Testimonials

Como artista plástica me guío por las formas, soy visual, es descifrar con cada mirada que hay más allá, es darle vida a tantas ideas que tengo en la cabeza y plasmarlo en un lienzo vacío, busco la perfección, quiero calidad, me exijo a mí misma el 200% ¿por qué? porque doy un pedazo de mi en cada obra que ejecuto, porque deseo que el que admira mis obras no olvide las formas, ni los colores, ni la pasión de mi trabajo. El trabajo de Alfredo y Jackie es pasión, es calidad, es perfección , cuando admiro las impresiones de mis pinturas llegan los recuerdos de las pinceladas ejecutadas para lograr dar vida a una tela en blanco y me invade la satisfacción. El arte de Canvas Impresores es una extensión del Arte.

Olga Sinclair - Artista Plástica

La experiencia de trabajar con Jackie y Alfredo Máiquez ha sido "completa" en todos los sentidos… En la calidad de la impresión de la imagen fotográfica, y en el profesionalismo en todos los niveles, tanto en el trato personal, como en la puntualidad de la entrega; siempre encontré una cálida disponibilidad, no importándoles cuan abrumados podrían estar con sus trabajos. Canvas Impresores, son impecables, gracias por estar con nosotros para abrir un camino tan necesario en el mundo de la fotografía.

Sandra Eleta - Fotógrafa

Desde el momento que confirmaron mi exposición de fotografías en Panamá, la primera preocupación fue encontrar un lugar donde poder copiar el material para exhibir. Después de intentar en distintos lugares y entrando en una especie de preocupación importante, una persona especialista en arte me recomienda a Canvas Impresores, lugar al que llamé inmediatamente y coordinamos una reunión para plantearles mis intenciones de copiar material para una muestra. Sentí que había conocido a las personas indicadas, profesionalmente hablando y como calidad humana, Alfredo y Jackie me hicieron sentir como en casa, siempre me dedicaron su tan preciado tiempo y toda su amabilidad. El PROFESIONALISMO, la CALIDAD y el TRATO que ellos me brindaron superó ampliamente todas mis expectativas, respetando los tiempos acordados, los valores de lo cotizado y brindándose siempre a algo más. Siento que Canvas Impresores es el lugar que todos los fotógrafos y artistas tienen que conocer, encontré en Alfredo y Jackie personas de bien, generosas y futuros amigos, pero sobre todas las cosas encontré a profesionales de primer nivel los cuales te brindan su generosidad y todo su talento. Gracias Jackie, gracias Alfredo, seguramente nos veremos prontito, será difícil no volver a “casa”!

Damián Hernández - Fotógrafo argentino Damianhernandez.net

Mi experiencia con Canvas Impresores ha sido una total satisfacción con el trabajo profesional y el trato personal. Jackie y Alfredo me han impresionado por su amabilidad y profesionalismo. El poder hablar con personas que comprenden mis necesidades técnicas y estéticas ha sido invaluable para la producción de mi trabajo. Los soportes que tienen a disposición, tanto papeles como canvas, son de alta calidad, confiabilidad y permanencia. La calidad de impresión es simplemente impecable, independientemente del formato o soporte.

Rafael Martín - Profesor, Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes, Departamento de Artes Visuales

La calidad del trabajo de Canvas Impresores es impecable, ya sea en papel fotográfico o papeles “fine art” La dedicación al resultado óptimo es notable, así como también el interés por la entrega a tiempo. Con Jackie y Alfredo se puede conversar y explorar opciones, a satisfacción. En conjunto, Canvas Impresores es un recurso muy valioso.

David de Castro - Fotógrafo

Me alegro de que se incluya mi testimonio en su sitio web... He estado trabajando con CANVAS IMPRESORES por casi 2 años, y nunca me han decepcionado. En primer lugar, las fotos tomadas por Alfredo Maiquez de mi obra de arte, que pueden ser difíciles de fotografiar, son excelentes de manera consistente. Las reproducciones de mis obras siempre son terminadas a tiempo, envuelto y presentado en una forma atractiva, la calidad y la selección de papeles es tan buena como me gustaría tener acceso a en cualquier ciudad grande del mundo. En cuanto a retocar las imágenes, tanto Jackie y Alfredo ya están familiarizados con mi trabajo, y prevén cualquier cambio que pudiera aumentar las ventas. En una ocasión, dejé una orden en la tarde, ya que iba a viajar en un vuelo internacional ese mismo día en la noche, y las impresiones me fueron entregadas en el aeropuerto a tiempo para tomar mi vuelo. La mejor parte de trabajar con esta empresa es la actitud muy agradable de todo el personal, así que siempre estoy lista para visitarlos y ver qué nuevos productos tienen disponibles.


Mi experiencia con Canvas Impresores ha sido una total satisfacción con el trabajo profesional y el trato personal. Jackie y Alfredo me han impresionado por su amabilidad y profesionalismo. El poder hablar con personas que comprenden mis necesidades técnicas y estéticas ha sido invaluable para la producción de mi trabajo. Los soportes que tienen a disposición, tanto papeles como canvas, son de alta calidad, confiabilidad y permanencia. La calidad de impresión es simplemente impecable independientemente del formato o soporte.

Adrianne Samos - Crítica de Arte y Curadora independiente www.coleccioncisneros.org/es/authors/adrienne-samos

Canvas Impresores, te garantiza la excelencia de calidad y permanencia en la impresión de obras de arte y fotografías en general, por usar los mejores materiales, en la mejor y más fina resolución y con el cuidado de profesionales que entienden y viven el arte. Jackie y Alfredo, propietarios de Canvas Impresores se toman el trabajo de conversar y analizar con el cliente la mejor opción, en cuanto a escogencia de materiales (tipo de papeles y tipo de canvas) y acabados (brillante, semi brillante u opaco). He tenido la oportunidad de imprimir con ellos diferentes opciones, dependiendo del trabajo de los artistas: impresión de fotografías, arte digital y reproducciones de pinturas, en diferentes materiales y acabados, todos ellos con un resultado nítido y fiel al trabajo original del artista. Los recomiendo sin lugar a dudas!

Arlene Lachman - Promotora Cultural y Galerista Envato