Un nuevo nivel en la impresión de obras de arte

Color y claridad sobresalientes con un aspecto casi tridimensional, que va más allá de lo que se puede reproducir con la técnica tradicional de laboratorio. Con tecnologías de tintas Epson Ultrachrome K3 de pigmento de 8 colores y de negros de tres niveles, se obtienen resultados de impresión de una calidad sin precedentes.

 

Calidad de museo y con una duración de hasta 100 años, con colores altamente estables que superan tecnologías de tintas inferiores.

Los artistas profesionales, nunca dispusieron de una herramienta tan poderosa que les permitiera reproducir su visIón sin ningún tipo de restricciones, con esta técnica de impresión podemos llevar sus impresiones a un nivel totalmente nuevo y sorprendente. Con la variedad de nuestros papeles y canvas y sus texturas y acabados, usted podrá crear impresiones con una gran variedad de looks, desde una acuarela hasta un pastel, de hecho muchos de los papeles tiene la misma base utilizadas desde siempre por pintores y artistas para sus trabajos tradicionales. Todos nuestros canvas y papeles están fabricados 100% en base de algodón, la diferencia es significativa frente a otros papeles que están hechos a base de pulpa de madera conteniendo ácidos y lignina, que causan que las impresiones se tornen amarillentas y se decoloren rápidamente, cosa que no ocurre con los papeles y canvas a base de algodón incrementando su longevidad, esto es un dato clave frente a sus posibles clientes. Los papeles Glossy/Brillantes son perfectos para fotografías y gráficos en color, los papeles Matte con su acabado suave y no reflectivo, son ideales para retratos fotografías en blanco y negro y brochures, Semi Gloss/Semi Brillantes y Luster, tienen un acabado satinado que los hace ideales para fotografías de Bodas, retratos y paisajes.

Clientes Felices