Nosotros

 

Nuestro objetivo es superar tus expectativas


Servicios de impresión de alta calidad de obras de arte y fotografía para Artistas, Pintores, Fotógrafos, museos y diseñadores de interiores, con un enfoque en la colaboración personal, tanto en la preparación final del archivo digital como en la elección final del material a imprimir.

Desde el 2008 ofrecemos un proceso de trabajo hecho a medida con el acceso a los equipos de impresión en gran formato, con la experiencia técnica y conocimientos necesarios en la corrección de color y los programas relacionados con la imagen digital para producir impresiones Giclée de alta calidad.

Queremos ser sus socios en el éxito de su impresión. A tal fin, mantenemos una perfecta calibración del color en el flujo de trabajo de imágenes con monitores de ultima generación como el Eizo CG277 y preferimos un enfoque personalizado cuando se trabaja con las imágenes de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de nuestra calidad. Y no somos felices hasta que nuestro artista sea feliz. Si alguna de nuestras impresiones tiene algún problema relacionado con decoloración (Copia exhibida en condiciones normales) , usted obtiene una nueva impresión sin coste alguno – es una promesa. En Canvas Impresores, la atención se centra en la calidad y fiabilidad; cada paso de la producción es de calidad controlada hasta la impresión final. La combinación de la tecnología moderna y la artesanía tradicional garantiza un alto nivel de acabado, a unos niveles de galería de arte, coleccionistas de fotografía y museos.

Disponemos de una gran variedad de papeles Fine Art 100% algodón libres de ácido , ademas de una amplia gama de papeles Baritados y Fotográficos como Epson, Hahnemuhle, Moab e Ilford. Para aquellos proyectos que requieran algo único, ofrecemos una variedad de superficies de montaje especiales incluyendo: Lienzo/Canvas, Aluminio, Dibond, Forex y Metacrilato.

Nuestras impresoras son de ultima generación como la Epson P9000 y con un tamaño máximo de impresión de 110 cm de ancho máximo, con las tintas de pigmento Ultrachrome K3 HDX.

 

Por favor, no dude en solicitar información sobre nuestras áreas de especialización y experiencia profesional en retoque y restauración de imágenes, diseño gráfico e imagen digital.Nuestro taller de impresión se encuentra en la ciudad de Alicante, España.

Nuestra misión es proporcionarle las herramientas para que sus proyectos se hagan realidad y a tiempo. Canvas Impresores ha crecido y más fotógrafos profesionales y galeristas confían en nosotros para sus impresiones de calidad e impresiones de edición limitada.

       

      Canvas Impresores, impresión digital en la que puedes confiar