Impresión personalizada, Canvas Impresores ofrece impresiones de calidad de museo con tintas de pigmento de archivo, Impresiones Fine Art de bellas artes, impresiones fotográficas de gran formato, lienzo, retoque y reproducción de encargo para los fotógrafos, artistas y particulares.

Canvas Impresores utiliza siempre los mejores papeles y canvas/lienzos de archivo disponibles, por tanto, la calidad y la longevidad de su edición de fotografías u obra de arte están asegurados. Elija entre una variedad de especialmente seleccionado y probado 100% papeles Rag, de acuarela o lienzos.
Nuestro equipo de profesionales está listo para guiarlo a través del proceso, desde la elección de los papeles, corrección de colores, las primeras pruebas de impresión hasta la copia final.

Lo invitamos a navegar nuestra web a través de nuestra sección de servicios para tener una idea de lo que hacemos. Después de eso, le damos la bienvenida para llamarnos o hacer una cita y venir al estudio para reunirse con nosotros y ver muestras de nuestro trabajo.

Estamos ubicados en el centro de Alicante. Danos una llamada 966 299 310

_D754445 _D754487 _D754534 _D754537

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *