Nuestro montaje en aluminio tiene un acabado contemporáneo y elegante se adapta perfectamente a las impresiones de gran formato.
Canvas Impresores ofrece una impresión en papel fotográfico brillo recubierto con una película de Alto Brillo que protege la impresión de los efectos de los rayos UV y la humedad. Se monta sin marco sobre placa de aluminio Dibond, Este material hizo su aparición en las galerías de arte hace unos años. Consiste en el montaje de dos placas de aluminio en torno a un núcleo de polietileno, por lo que es especialmente ligero y sólido 3mm de espesor.

Por supuesto todos los productos de Canvas Impresores traen su propio certificado personalizado de autenticidad, estampado, e instalado a mano en nuestro Taller de Impresión.

Dos perfiles de aluminio de 2 cm de espesor situadas en la parte posterior de la placa de Dibond endurecen la estructura y permiten a la fotografía ser colgada a una cierta distancia de la pared con el efecto “Floating” Todos nuestros productos se entregan listos para colgar, con anclajes para una instalación rápida y fácil.

Todos nuestros productos vienen ademas con una garantía de 2 años contra daños por Fading.

 

001-foto-de-muestra-de-dibonds

Impresiones en Aluminio Dibond

Andean Flamencos (Phoenicopterus andinus) at Cañapa lake, Chiguana area, Salar de Uyuni

Impresiones en Aluminio Dibond sobre copia fotografica en Alto Brillo.

003-traseras

Trasera impresiones Dibond.

Interior design scene with a modern white chair and lamp on blue wall, copy space in the wall

Impresiones Aluminio Dibond, Canvas Impresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *