Papeles / Canvas

  • CANVAS IMPRESORES
    IMPRESIONES DE CALIDAD
  • UN NUEVO NIVEL
    En la impresión de obras de arte

 

 PAPELES CON TEXTURA / FINE ART


Somerset Enhanced Velvet 255 gm2

Somerset Enhanced Velvet es un papel Fine Art libre de ácido que se ve y se siente como papel de acuarela con un blanco radiante con 255gm2 hecho de algodón 100%, Con un Gran D-max, buena saturación y una superficie aterciopelada.

Un papel hecho de manera artesanal; sin el uso innecesario de agentes abrillantadores ópticos (OBA), se pueden conseguir imágenes nítidas y vibrantes mientras conserva las sutilezas y la belleza de un papel de auténtico Fine Art, lo que es perfecto para la reproducción de obras de arte y fotografía de alta calidad.

 
 

Hahnemuhle William Turner 310 gm2

Hahnemuhle William Turner, un papel blanco de algodón 100% con textura mate de acuarela este papel es un papel original que cumple con los más altos estándares de la industria con respecto a la densidad, gama de colores, graduación de color y nitidez de la imagen conservando el toque especial y la sensación del papel Fine Art genuino.

Ideal para reproducciones de obras de arte tradicionales y también para llamativas y expresivas reproducciones de fotos.

 
 

Hahnemuhle Photo Rag 308 gm2

Hahnemühle Photo Rag es el papel es más popular elegido por los fotógrafos para crear impresiones Fine Art de alta calidad. La superficie fina, lisa y la sensación de Photo Rag hacen este papel muy versátil y es ideal para imprimir fotografías en blanco y negro y en color y reproducciones de arte con impresionante profundidad pictórica.

 

Canson Infinity Arches Aquarelle Rag 310 gm2

Canson Infinity Arches Aquarelle Rag un auténtico papel acuarela 100% algodón que posee la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicionales. Este papel satisface igualmente las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y cumple las normas de conservación más estrictas.

Canson® Infinity Aquarelle Rag da un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.

 
 

Hahnemuhle Museum Etching 350 gm2

Hahnemuhle Museum Etching con la textura noble de un cartón tradicional para el grabado y el tono blanco natural hacen de Museum Etching el soporte ideal para imágenes artísticas con tonos suaves de colores o matices muy suaves de gris, un papel con una textura suave y 100% Algodón libre de ácidos.

 

PAPELES BARITADOS Y FOTOGRÁFICOS


Canson Infinity Baryta Photographique 310 gm2

Canson Infinity Baryta Photographique es un real papel baritado desarrollado para la tecnología Fine Art/ Inkjet. Está compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.

Baryta Photographique ofrece el aspecto del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento.

Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

 
 

Hahnemuhle Photo Rag Baryta 315 gm2

Los avances tecnológicos aplicados sobre un papel 100% algodón consiguen una intensidad de los negros (D-max) altísima y unas tonalidades de gris que convierten este producto en el ideal para las reproducciones en blanco y negro, y excelente a la vez para las impresiones en color.

Photo Rag Baryta combina las virtudes de un papel de algodón de lujo y un papel de barita tradicional. La textura superficial muy fina con el brillo del barita imprime a los retratos un carácter particularmente expresivo.

 
 

Harman Gloss Baryta 320 gm2

Harman Gloss Baryta, un auténtico papel barytado hecho de 100% alfa-celulosa que ha sido refinado para los requisitos de la Impresion Fine Art. Su recubrimiento de múltiples capas y su superficie especialmente lisa, blanca y brillante con calidad de museo, amplio rango tonal y una clara reminiscencia de los papeles tradicionales de laboratorio, usted se sorprenderá de la profundidad y la vitalidad que este papel puede entregar.

 
 

Canson Infinity Platine Fibre Rag 310 gm2

El resultado de la combinación del papel 100% algodón, que Canson® ha suministrado durante años al mercado tradicional fotográfico, con las últimas innovaciones tecnológicas en el revestimiento “coating” del papel, convirtiéndolo en la mejor alternativa al papel baritado tradicional.

Platine Fibre Rag presenta el aspecto y tacto del papel baritado con una blancura obtenida sin la utilización de blanqueadores ópticos, los cuales son los principales causantes del envejecimiento prematuro de las obras impresas.

 
 

Epson Traditional Photo paper 325 gm2

Epson Exhibition Fiber paper, diseñado exclusivamente para su uso con las tintas de pigmento UltraChrome K3 y HDX. Ha sido desarrollado en colaboración con muchos de los principales fotógrafos profesionales de la industria, a fin de garantizar que se satisfagan sus requerimientos más exigentes. Muchos han comentado que no sólo les recuerda a los papeles de plata baritados de laboratorio tradicionales, sino que también ofrece un mayor control creativo. Esto se debe a su extraordinaria D-Max y unas sensacionales transiciones en impresiones blanco y negro, y su capacidad de lograr un color extraordinario, algo que no era posible con los papeles tradicionales a base de fibras.

 
 

Hahnemuhle Photo Luster 260 gm2

Hahnemuhle Photo Luster, Con este papel fotográfico satinado de alta opacidad, excelente rigidez y blanco brillante ademas de una capa microporosa, va a lograr resultados de imagen como los proporcionados por los laboratorios fotográficos. Con su gramaje de 260gsm, Photo Luster ofrecen una mayor estabilidad que la mayoría de los papeles fotográficos de inyección de tinta y garantiza impresiones de larga duración resistentes a la decoloración.

 
 

Ilford Galerie Smooth Gloss 290 gm2

Ilford Galerie Smooth Gloss es un papel equipado con la última tecnología HDR (High Dynamic Range) y un revestimiento ópticamente transparente lo convierte en referencia para la impresión de imágenes con excelente claridad, alta nitidez y excelente gama de colores. 

La alta densidad del papel y su capa de resina base y un suave "blanco brillante" acabado crea la apariencia de una impresión fotográfica superior.

 
 

Moab Slickrock Metallic pearl 260 gm2

Moab Slickrock Metallic pearl diseñado para los fotógrafos que buscan mejorar sus imágenes con un aspecto metálico que transforman una imagen en calidad casi 3D.

Las imágenes en Blanco y Negro brillan en este papel y producen unos negros profundos y unas brillantes altas luces con resultados únicos, Lo más cercano es una alta calidad de impresión en aluminio.

 

Canson Imaging Premium Gloss/Satin 190 gm2 

Canson Imaging es una gama de papel de calidad profesional para artistas y fotógrafos, desarrollado para la impresión de pósters, fotografía y reproducción de imágenes, este soporte "resin coated" (RC) posee un emulsionado micro poroso, brillante de sorprendente blancura. El papel Canson Imaging Premium Gloss es compatible con tintas pigmentadas con una calidad de acabados excelente, con colores deslumbrantes y una gran definición.

 

CANVAS


Hahnemuhle Canvas Artist 340 gm2

Hahnemuhle Canvas Artist, auténtico lienzo mate 100% de poli-algodón blanco natural, su superficie tiene una verdadera textura de lona que puede ser estirada y barnizada después de la impresión o montado en un marco. El lado recubierto de este lienzo proporciona una excelente nitidez de la imagen y una graduación de color óptimo. El recubrimiento también ofrece un muy alto nivel de resistencia al agua. comúnmente utilizado para la reproducción de arte y fotografía, también es ideal para las ilustraciones generadas por ordenador.

 
 

Canson Infinity Photoart Canvas 395 gm2

Canson Infinity Photoart Canvas, es el lienzo profesional de mas alta calidad de la gama Canson y sin blanqueantes ópticos. Fabricado con una base de lona poli-algodón de alta calidad y recubierto con una nueva emulsión micro porosa de ultima generación.

El Canson Infinity PhotoArt ProCanvas es resistente al agua y esta diseñado especialmente para profesionales que buscan un canvas que pueda ofrecer autenticas reproducciones Fine Art que requieren de imágenes precisas con un muy alto nivel de resolución.